Desde nuestra empresa en Lugo, ofrecemos un servicio de topografía integral que garantiza mediciones precisas y fiables gracias al uso de tecnología de vanguardia, como estaciones totales y GPS, con las que obtenemos datos exactos del tamaño del terreno, la parcela o cualquier otra propiedad.
Además, nos encargamos de la segregación y agrupación de terrenos, la localización de parcelas, y la gestión de GML, lo que nos permite ofrecer un análisis detallado de la propiedad.
Con estos estudios, podemos proporcionar a los clientes datos precisos que harán más fácil el desarrollo de cualquier tipo de proyecto, porque agilizará la planificación de explotaciones agrícolas y se conseguirá tanto una mejor gestión de las propiedades, como de los recursos de las mismas. La topografía es crucial en todo proyecto relacionado con la ingeniería rural, ya que proporciona la base para una correcta planificación y ejecución que, si se acompaña de una correcta coordinación de catastro y registro, puede evitar problemas legales y operativos. Además, la precisión en las mediciones es fundamental para optimizar los recursos y garantizar la viabilidad de los proyectos a largo plazo.